Todos los cambios de las compras que sean efectuadas en tienda online, se realizan a través de nuestro whatsapp de atención post venta exclusivo para clientes con una orden de compra ya generada 11-2526-1493
Todos nuestros productos tienen cambio por gusto o por falla. Nuestro plazo de cambio MAXIMO 5 DIAS (cinco días) contados a partir de la entrega de la compra (SIN EXCEPCION)
- En caso de que el cambio sea por gusto del cliente, es decir, que no haya cumplido sus expectativas el envio queda a cargo del mismo ( tanto ida como el envio de nuevo producto) .
- En caso de que el cambio sea por falla del producto el envio queda a cargo de la empresa.
No se realiza devolucion del dinero a excepcion de los siguientes casos:
- Es posible realizar la devolución en caso de no contar con stock del producto al momento de efectuar un cambio.
- Es posible realizar la devolucion del dinero en caso de no contar con stock al momento de preparar su paquete.
Caso frecuente donde NO se realiza devolucion de dinero
- En caso de que la compra haya cumplido el plazo de retiro tanto en la sucursal de Correo Argentino ( 5 días) y el pedido NO sea retirado, el mismo vuelve al remitente. En ese caso, el cliente deberá solicitar un nuevo envio a Correo Argentino donde el costo queda a cargo del cliente, ante esta situacion no se efectuan devoluciones de dinero.
Aclaracion:
Si la compra fué hecha por tarjeta de crédito la devolucion la verá reflejada en su próximo resumen.
NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI RECLAMOS POR MAL USO DE LOS PRODUCTOS.