ENVIO GRATIS A SUCURSAL A PARTIR DE $100.000

Todos los cambios de las compras que sean efectuadas en tienda online, se realizan a través de nuestro whatsapp de atención post venta exclusivo para clientes con una orden de compra ya generada 11-2526-1493

Todos nuestros productos tienen cambio por gusto o por falla. Nuestro plazo de cambio MAXIMO 5 DIAS (cinco días) contados a partir de la entrega de la compra (SIN EXCEPCION)

  • En caso de que el cambio sea por gusto del cliente, es decir, que no haya cumplido sus expectativas el envio queda a cargo del mismo ( tanto ida como el envio de nuevo producto) .
  • En caso de que el cambio sea por falla del producto el envio queda a cargo de la empresa. 

No se realiza devolucion del dinero a excepcion de los siguientes casos:

  1. Es posible realizar la devolución en caso de no contar con stock del producto al momento de efectuar un cambio.
  2.  Es posible realizar la devolucion del dinero en caso de no contar con stock al momento de preparar su paquete.

Caso frecuente donde NO se realiza devolucion de dinero

  1. En caso de que la compra haya cumplido el plazo de retiro tanto en la sucursal de Correo Argentino ( 5 días) y el pedido NO sea retirado, el mismo vuelve al remitente. En ese caso, el cliente deberá solicitar un nuevo envio a Correo Argentino donde el costo queda a cargo del cliente, ante esta situacion no se efectuan devoluciones de dinero.

Aclaracion:
Si la compra fué hecha por tarjeta de crédito la devolucion la verá reflejada en su próximo resumen.


NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI RECLAMOS POR MAL USO DE LOS PRODUCTOS.