ENVIO GRATIS A SUCURSAL A PARTIR DE $100.000 - NO INCLUYE ARTÍCULOS DE MUEBLERÍA E ILUMINACIÓN

Todos los cambios de las compras efectuadas en nuestra tienda online se realizan a través de nuestro WhatsApp de atención post-venta, exclusivo para clientes con una orden de compra ya generada: 11-2526-1493.

Todos nuestros productos tienen cambio por gusto o por falla. Nuestro plazo de cambio es de 72 horas contadas a partir de la entrega de la compra (SIN EXCEPCIÓN).

En caso de que el cambio sea por gusto  del cliente, es decir, que no haya cumplido sus expectativas, o si el producto cuenta con vencimiento cercano y el cliente decide cambiarlo, o por falla  el envío queda a cargo del cliente (tanto ida como el envío del nuevo producto).

Casos frecuentes donde NO se realiza devolución de dinero:

  • En caso de que la compra haya cumplido el plazo de retiro tanto en la sucursal de Correo Argentino (5 días) y el pedido NO sea retirado, el mismo vuelve al remitente. En ese caso, el cliente deberá solicitar un nuevo envío a Correo Argentino, donde el costo queda a cargo del cliente. Ante esta situación, no se efectúan devoluciones de dinero.
  • No es posible realizar el cambio o devolución si el producto ha sufrido daños o roturas en el transporte. Por nuestra parte, aseguramos todos los productos en óptimas condiciones.

El cliente podrá pedir la devolucion del dinero del producto o productos faltantes o cambiarlo por otro.

Los productos electrónicos cuentan con una garantía de 48hs una vez recibido el producto. Los productos salen probados y funcionando de Beauty Boss. No hacemos cambios por roturas, rayones, golpes, mal uso o conexión del mismo. En caso de que el producto tenga falla de fábrica, comuníquese con el número de teléfono post-venta (explique lo sucedido y adjunte evidencia)

Aclaración: Si la compra fue hecha por tarjeta de crédito, la devolución se verá reflejada en su próximo resumen.

NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI RECLAMOS POR MAL USO DE LOS PRODUCTOS.

En caso de haber recibido algun producto dañado en el transporte y haber firmado  la recepción del mismo, el cliente deberá hacer el reclamo en dicha empresa. Beauty Boss no acepta cambios o devoluciones por problemas en el transporte firmando en conformidad la recepcion del mismo.

 

ENVIOS


Los envíos se realizan de lunes a viernes tomando pedidos hasta las 12hs . Los medios de envío que utilizamos son: Motomensajería, Correo Argentino, OCA y Uber.

MOTOMENSAJERÍA
Los paquetes que son enviados por Motomensajería son únicamente a CABA y GBA, teniendo la posibilidad de abonar, de forma total o parcial, en efectivo a contraentrega. En caso de abonar por transferencia, debe hacerlo antes de que despachemos el pedido. En caso de no haber una persona para recibir el paquete, el pedido vuelve al depósito de Beauty Boss, debiendo abonar otro envío para ser despachado al día siguiente (sin excepción).

CORREO ARGENTINO U OCA Estas empresas de mensajería proporcionan un código de seguimiento que se le brindará al cliente por correo electrónico y/o por WhatsApp. Los paquetes llegan en un lapso de 72 horas hábiles. En caso de no retirar el paquete, vuelve al depósito de Beauty Boss, debiendo abonar un nuevo envío para volver a enviarlo.

En este caso, no brindamos pagos a contraentrega. El pedido tiene que estar totalmente abonado.

UBER
Uber cuenta con un apartado de envío de paquetes. Si el paquete es chico, se solicita una moto y, si es grande, se solicita un auto. No tiene tarifa fija, por lo tanto, varía según la demora al responder o a confirmar el envío por este medio. Al seleccionar esta forma de envío, no brindamos pagos a contraentrega, sino que el pedido tiene que estar abonado en su totalidad.

Uber es el unico medio de envio en el que podemos extender el horario de envío hasta las 16hs.